R. Franco reúne a amigos, instituciones y prensa en una magnífica comida de Navidad

Jesús y MJ comida Navidad

El evento tuvo lugar ayer en Madrid y sirvió para felicitar las fiestas, desear un próspero año nuevo, disfrutar en compañía de amigos… y para que los asistentes pudieran ver y probar de primera mano los últimos modelos de la compañía que están llamados a conquistar el mercado de hostelería, salones y bingo en este 2018, que por cierto, cuenta con nueva directora ejecutiva.

Fue un acto cercano, como les gusta a Jesús y a María José, en el que no faltó nadie. Ahí estaban Fernando Prats y Gracia Martín Duarte en representación de la Comunidad de Madrid, los amigos de la prensa, operadores, representantes de las principales asociaciones de ámbito nacional… En definitiva, todos los que tenían que estar.

Y en un evento como este no podía faltar ese capítulo de defensa del sector que Don Jesús abandera ahí por donde va. Menos, en compañía de los suyos y en su comida de Navidad. Así, llegó el momento en el que el presidente tomo la palabra y no dudó en reivindicar el papel de los fabricantes nacionales en nuestra industria y la importancia que para este país han tenido, tienen y deben seguir teniendo. Las tasas, los medios, las ferias, los extranjeros… y una última cosa: a esa máquina B a la que tanto ama y que tanto le ha dado, hay que hacerle un monumento.

TODOELJUEGO.COM