Realidad virtual: 120 billones de dólares en 2020

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El juego ocupará un trozo importante de esta tarta. Así lo han visto ya muchos desarrolladores de software para casinos que han puesto el ojo en estos producto para lanzar sus últimas creaciones.

No es la primera vez que hablamos de esta cuestión, ni será la última, porque la tendencia es la que es y antes o después llegará a nuestro sector. Como las máquinas de juego basadas en video juegos y como los productos dirigidos a los millennials.

La edición de la Feria ICE de Londres 2016 mostraba de la mano de Microgaming el primer casino en realidad virtual donde los jugadores podían coger fichas, hacer girar la ruleta y cobrar apuestas. Este producto se hizo con el premio al producto del año de los Global Gaming Awards e inspiró a otros desarrolladores para buscar productos similares.

Ya este año, NetEnt ha anunciaba la creación de la primera slot en realidad virtual del mercado, donde el juego se desarrolla en un entorno 360º con los jackpot cayendo en forma de lluvia desde el cielo.

Y como en su día avanzamos, hay estudios que auguran un volumen de 520 millones de dólares solo del sector del juego y apuestas en realidad virtual para 2021, con crecimientos del 800% si compañías como Facebook o Samsung decidieran apostar por esta opción.

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