Si se hubiera regulado la publicidad en su momento, tal vez no habría que andar presentando campañas para tranquilizar a la gente


Y esto viene al hilo de la campaña “Con el deporte no se juega: los menores de edad y las apuestas deportivas”, presentada ayer en la sede de LaLiga e impulsada por la Dirección General de la Policía a través de la Unidad Central de Participación Ciudadana, LaLiga y la DGOJ.

Pues seguramente no habría que haber presentado tal campaña si cuando se puso sobre la mesa el famoso Real Decreto para regular la publicidad del juego online, se hubiera continuado con el proyecto hasta hacerlo una realidad. Nada se hizo entonces y de aquellos barros, estos lodos. La DGOJ haciendo campaña…

Dicho lo anterior, cualquier campaña de concienciación y formación nos parece bien, pero en este caso, parece algo oportunista, para salir del paso y para callar a una sociedad mediatizada, carente de capacidad para valorar datos e información y que se ha sumado sin dudarlo a la campaña antijuego.

Seguir leyendo en http://ordenacionjuego.es/es/Noticia-deporte-no_se_juega