Todos, o casi todos, de acuerdo. Ahora toca hacerlo


Y toca hacerlo porque toca dar respuesta a las demandas de los tiempos que corren. Y los tiempos que corren castigan al sector, lo condenan sin juicio ni justicia y no le dan oportunidad de defenderse. Así pues, la defensa es ponerse manos a la obra. Es dejar los acuerdos de intenciones y los proyectos de algo que nunca fue y ejecutar aquello que se acuerda. Y si se ha acordado coordinar los registros de prohibidos y esto va a servir para mejorar las cosas en todos los sentidos, pues hágase su voluntad. 

Todas las CC.AA excepto Cataluña y País Vasco que están en contra y Valencia que no sabe no contesta (según informa la prensa) están de acuerdo en coordinar registros. El ministro contento porque se apunta un tanto; as asociaciones de ludópatas también, porque se les ha escuchado… otros colectivos que se apuntan a protestar contra el juego, también porque se les ha dado ártica… Todo a favor entonces, no?

Págase, pues, su voluntad… Y no tarden otros dos años en reunirse para anunciar que se ha llegado a un acuerdo para volver a reunirse…