Un niño de ocho años gana 500.000 dólares jugando al póquer
Aashish Nanak, con sólo ocho años de edad, es un genio de los ordenadores y un avezado jugador de póquer online: su último bote suma la friolera de 500.000 dólares
pero la sala de juego, al descubrir que era menor de edad, se niega a pagarle.
El resto de los habituales del póquer online se refieren a él como littlepokerwizard (pequeño mago del póquer), no en vano este pequeño genio de los ordenadores lleva jugando desde los seis años.
Su madre, mujer de la limpieza en un hotel, ha declarado en medios indios: «Él siempre ha sido un amante de internet y de los ordenadores, construyendo su propia página web cuando tenía solo 4 años de edad, es un niño muy listo», añade.
Tanto es así, que Aashish se ha hecho con un bote de 500.000 dólares utilizando para jugar una cuenta de su tío, pero ahora la sala de póquer se niega a pagarle el premio alegando que el niño no tiene la edad mínima para poder jugar legalmente.
Los abogados de la familia de este pequeño niño prodigio ya pelean en los juzgados de Nueva Delhi por el suculento premio que Aashish consiguió haciendo lo que más le gusta, jugar al póquer online.
Fuente: Eurosport