Una apuesta del Mundial le “regala” la hipoteca a un obrero alemán

Kroos

Realizó una combinada de doce resultados, por importe de 80 euros (sentimos informar a PP, PSOE, PODEMOS, Chóliz and Company de que no presenta ningún comportamiento patológico). Acertó todos y el premio obtenido asciende nada más y nada menos que a 259.532,09 euros. Verano resuelto para este obrero.

Jérémy, un obrero de Alsacia hasta ahora anónimo, podrá pagar la hipoteca de su casa gracias al Mundial de Rusia 2018. Este aficionado hizo una apuesta tan arriesgada como su instinto le hizo prever.

En una casa de apuestas online, optó por una combinada de 12 partidos que deparó una cuota espectacular, en la que invirtió 80 euros. Estas eran sus predicciones:

-Irán – España: gana España.

-Dinamarca – Australia: empate.

-Francia – Perú: gana Francia.

-Argentina – Croacia: gana Croacia.

-Nigeria – Islandia: gana Nigeria.

-Brasil – Costa Rica: gana Brasil.

-Serbia – Suiza: gana Suiza.

-Corea del Sur – México: gana México.

-Alemania – Suecia: gana Alemania.

-Bélgica – Túnez: gana Bélgica.

-Inglaterra – Panamá: gana Inglaterra.

-Polonia – Colombia: gana Colombia.

Una apuesta Mundial, y nunca mejor dicho porque vivió situaciones paralelas a las que están sufriendo algunas selecciones en Rusia. Los goles de Kroos, Shaquiri o Coutinho que salvaron a sus países en el último minuto cambiaron la vida de Jérémy reportándole 259.532,09 euros. “Veía el ticket 300 veces al día diciéndome: no es posible. Incluso cuando Colombia ganaba 3-0 no estaba tranquilo. Después ellos ganaron y yo gané 260.000 euros”, explica en declaraciones recogidas por ‘BFM TV’.

Con 30 años, este obrero ha comentado que utilizará esta cantidad para quitarse problemas y finiquitar la hipoteca de su casa. “Estoy muy contento. Es un alivio enorme”, afirma.

El azar que ahora mismo, por cierto, coloca a España como favorita del Mundial. A 5.50 se paga la victoria de los de Fernando Hierro, un poco menos que Brasil (6.00) y que Bélgica, que completa el pódium a 8.00 euros.

Fuente:20minutos.es