Vencedor WPT de Londres se embolsa más de 273.000 libras

Tras conquistar el EPT de Deauville el pasado mes de enero, el joven jugador británico Jake Cody ha repetido éxito en el reciente WPT celebrado en Londres, durante el pasado fin de semana. Sólo le faltaría una victoria en las WSOP que se celebran anualmente en Las Vegas para conseguir la triple corona (WSOP, EPT y WPT), algo que sólo han conseguido hasta hoy otros dos jugadores ingleses, Gavin Griffin y Roland de Wolf.

Dos victorias importantísimas en menos de 9 meses que demuestran una vez más que en el poker la suerte es solo un factor más, y ni mucho menos el más importante, a la hora de conseguir un triunfo sonado en las mesas de juego.

Jake Cody conquistó el WPT de Londres después de superar en el enfrentamiento final a Nicholas Mattsson, confirmándose como una de las más firmes promesas del poker inglés.

La mano final fue un encontronazo entre   (Nicholas Nattsson) y   (Jake Cody), con clara ventaja para Cody. La mesa no ayudó a Nattsson y Cody consiguió la victoria y un premio nada desdeñable de 273.783 libras esterlinas.

Fuente: sport.es

Deja una respuesta