Cuatro se vuelca con el poker de la mano de Javier Veiga
Javier Veiga es el nuevo rostro del poker en Cuatro. El actor es el alma mater de All-In, 24 episodios con lo mejor de las Full Tilt Poker Series (jueves, 02:30 horas). «Es el juego de moda.
El ajedrez que puede jugar todo el mundo. Se aprende en un día, pero para ser bueno se necesita toda la vida», esgrime Veiga. La cadena se vuelca con el poker. Rostro de El club de la Comedia y varias series y películas, lo de Veiga con la interpretación viene desde que abandonó la carrera de arquitectura por la de actor (en un mes estrena La venganza de Don Mendo, Teatro Canal). Lo del poker le viene de hace un año, pero lo adora. «Es muy deportivo». All-In reflejará las Full Tilt Poker, el torneo de poker profesional más importante de España desarrollado en Madrid, Barcelona y Málaga. Y habrá también reportajes y las mesas finales comentadas por especialistas.
«Lo contaremos para que todo el mundo pueda seguir las jugadas, las reacciones y lo que acontece en un gran torneo de poker profesional. Será como un programa deportivo. ¡Con resúmenes y todo!», explica Veiga. Junto a él, estará David Luzago Cámara, director técnico de las Full Tilt Poker Series y experto de poker en España. «El poker no es un vicio. Es un deporte y su mala imagen tenderá a cambiar. En una mesa no hay ludópatas, te puedes encontrar desde un notario hasta un mecánico de helicópteros». Un deporte que cada jueves en el late night y con All-In, Veiga acercará más a la audiencia.
Fuente: as.com