La Gran Cañón Sleic logra cumplir las expectativas generadas
Cuando sólo se cumplen 2 meses desde que salió al mercado la nueva Máquina B producida por SLEIC, los resultados a esta fecha han corroborado las expectativas del fabricante respecto de la misma. Sus clots, cactus y juegos de habilidad relacionados con el Oeste americano han conseguido cautivar a los jugadores, que gracias a la máquina están realizando sus apuestas utilizando sus dos niveles de rodillos y los juegos de habilidad que les acompañan.
En este tiempo, las opiniones de los operadores en cuanto a las recaudaciones están siendo excelentes, y uno tras otro están destacando el gran volumen de partidas jugadas, y el alto índice de recaudaciones que se están obteniendo.
Una vez finalizado el proceso de homologación en todas las Comunidades Autónomas, SLEIC con su GRAN CAÑÓN sigue con paso firme y se mantiene como uno de los fabricantes más innovadores y arriesgados del panorama del juego en España.
Sin duda, con este y los demás productos que viene desarrollando la firma madrileña durante el año 2010, SLEIC continua sorprendiendo a los operadores y sin duda logrará que cada vez más bares, salones y bingos en nuestro país vean en la estética de esta máquina del Oeste su apuesta segura para innovar e invertir en nuevos productos con una rentabilidad asegurada.
Fuente: Nota de prensa