Metronia instala 15 máquinas especiales en la sala Samoa de Valencia.

Metronia se anticipa a la hora de satisfacer las necesidades de los operadores. En la Comunidad Valenciana ha sido el primero en instalar en exclusiva sus máquinas especiales durante los dos primeros meses.  Concretamente 15 en la sala Samoa de Valencia. Metronia ha inaugurado en exclusiva la zona de máquinas especiales del bingo Samoa de Valencia. En total 15 máquinas B3, 5 modelos Topmania, 5 Imperium y 5 Doblemania. Unos juegos de gran definición gráfica, un software original, creativo y sin incidencias técnicas que vienen acompañados de un mueble cómodo y estéticamente atractivo.

Metronia se ha convertido en pionero en la instalación y puesta en funcionamiento de este tipo de máquinas en exclusiva en la Comunidad Valenciana. La firma de Félix Sánchez se anticipa a las necesidades del mercado y se adapta de forma rápida a los intereses de los operadores. Sus procesos de trabajo van por delante de la realidad del sector, siendo los primeros a la hora de ofrecer múltiples opciones comerciales.

El departamento de I+D no para de trabajar en nuevas fórmulas para seguir ofreciendo calidad en sus juegos, unos juegos con unos ratios de rentabilidad elevados que confirman la credibilidad y la proyección de la empresa. En la Comunidad Valenciana ya son muchos los bingos que han confiado en Metronia. Como el Samoa, una institución en la capital del Turia, que mejora su oferta con las 15 máquinas B3 recientemente instaladas.

Deja una respuesta