R. Franco estuvo presente en la Noche en Blanco de Madrid
Un total de 717.000 personas salieron a la calle para participar en la quinta edición de la Noche en Blanco que se celebra en el centro de la capital madrileña, como en otras ciudades de Europa.
Bajo el lema ¡Hagan juego!, La noche en blanco celebró su quinta edición e invitó a todos los ciudadanos, el pasado 11 de septiembre, a participar y a reinventar la forma de relacionarse con Madrid. Por segundo año consecutivo, y con el objetivo de dar diversidad a la oferta de contenidos y garantizar la participación de creadores y agentes de la ciudad.
Miles de madrileños salieron a la calle para disfrutar de la noche como nunca se puede en la capital, andando por la calzada, sin coches. De Cibeles a Neptuno, por la carrera de San Jerónimo hacia arriba, Sol, Gran Vía y alrededores, hacia Plaza de España o hacia Cibeles…
Arte, fotografía, jardinería, vídeo, música… y máquinas recreativas: de R. Franco.
Es lo que han podido disfrutar los ciudadanos en esta noche de sábado en el centro cultural El Matadero.
10 máquinas del modelo Moky Raky transformadas en Slot Poetry, diseñadas por el artista madrileño Bruno Galindo, máquinas que sin jugar dinero hacían poesía.
En los rodillos había palabras y con las combinaciones de los premios hacían poesías al modo de los poemas japoneses Haikus.
Era curioso ver a los visitantes jugando y leyendo lo que les salía y riéndose: jóvenes y mayores.
Fue una noche de juego dentro de la cultura. La ilusión de cualquier fabricante de máquinas recreativas.
A ver si así, poco a poco nos vamos introduciendo en el mundo del entretenimiento como una actividad de lo más normal.
Nota de prensa