Sólo 116 jugadores sobreviven en Montecarlo
El hombre que cambió el mundo del poker en el año 2003 al convertirse en campeón del mundo gracias a los 39 dólares invertidos en un satélite online, Chris Moneymaker, fue el protagonista del día 2 en el EPT de San Remo. Fue líder durante casi todo el día, aunque al final el americano Nick Schulman se hizo con la cabeza aglutinando en sus manos un total de 742.000 fichas.
Más de 400 jugadores se sentaron en las mesas de la Salle Des Etoiles del Le Sporting Club de Montecarlo al principio de la jornada, pero sólo 116 serán de la partida a tres días de la Gran Final de la sexta temporada del European Poker Tour.
Muestra de la dureza y el alto nivel de juego presente en el Principado monegasco es que sólo dos de los ganadores de eventos durante esta temporada sobreviven aún en las mesas de juego, Anton Wigg, ganador del EPT de Copenaghue, y Kevin MacPhee, campeón del EPT del ‘asalto’ en Berlín.
A modo de curiosidad, el ex futbolista inglés del Manchester United, Teddy Sheringham, sigue en juego. Mientras, el español Juan Manuel Pastor aún dispone de posibilidades, ya que cuenta en su haber con 193.500 fichas.
Fuente: marca.com